Blogger Widgets

lunes, 22 de diciembre de 2014

Hay futuro!

Al gran presente negriazul en el campeonato, se suma que la 6ta división se coronó el sábado pasado campeona del Campeonato Uruguayo. La categoría debe ser integrada por jóvenes menores de 15 años de edad. A tan temprana edad, Liverpool ya demuestra tener material para el futuro, advirtiendo competitividad en los próximos años. 

Fuente: Sitio oficial de Liverpool

Los "pibes", como se los llama popularmente a los juveniles del fútbol, fueron campeones del torneo clausura, ganandose así el derecho a disputar la final del Campeonato Uruguayo contra Peñarol, ganador del torneo Apertura y la tabla Anual. Con ganar la primer final, Peñarol se consagraba campeón por haber sido ganador de la tabla anual. Pero Liverpool la ganó 4 a 2 y forzó la segunda final disputada el sábado pasado. 

El sábado, el equipo dirigido por William Lemus, formó con Carlos Andrade, Raphael Prieto, Nicolás Acevedo, Sebastián Cáceres, Mathías Pintos, Jonathan Jorge, Facundo Briñón, Ezequiel Figueredo, Ezequiel Escobar, Pablo García, Cristian Antúnez. Los jugadores con un gran esfuerzo y un orden táctico defensivo bien marcado, llevaron el partido a tiempo suplementario, donde a los 2 minutos del segundo "chico", Pablo García anotó el gol de la victoria. 

García festejando el gol. Fuente: Tenfield

Liverpool, culmina el año de gran manera, tratando de llegar lo mejor posible a los festejos por el centenario de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario