Blogger Widgets

domingo, 21 de diciembre de 2014

Carlos Nuñez

No todos las promesas negriazules fueron vendidas al exterior. Este es el caso de Carlos Nuñez, que en virtud de un gran comienzo en Liverpool, hoy en día se encuentra cedido al Club Atlético Peñarol.
Fuente: Tenfield

Carlos Rodrigo Nuñez, nacio en Montevideo el 22 de Junio de 1992. Su posición habitual es la de ser un 9 de area, pero perfectamente por sus condiciones puede hacerlo por los extremos e incluso un poco más retrasado, aunque de la última manera no se lo ha probado aún. Sus comienzos futbolísticos se dieron en Liverpool de Canelones y a la edad de 16, fue trasladado a Liverpool Fútbol Club. Dos años más tarde, el 14 de febrero de 2010, debutó en primera división ante el Club Nacional de Football.

Su año de brillo en Liverpool fue en 2012, acompañado por una gran Copa Sudamericana realizada por el equipo entero. En esa competencia, Nuñez fue el goleador del equipo con 5 goles en 6 partidos disputados, dándole esperanza a Liverpool hasta octavos de final, donde cayó derrotado por Independiente 4 a 2 en el resultado global.

Gol a Independiente en octavos de final de copa sudamericana


Luego de grandes presentaciones y golazos como el que le hizo a independiente (video), gracias a su potencia y buen pie, fue cedido a prestamo a Peñarol, utilizándo este club como vidriera para que Nuñez juegue en copas internacionales y esté más expuesto a ojeadores de clubes europeos. Como condición del préstamo, Peñarol debió comprar el 25% del pase, tazado en su integridad en US$ 4.000.000. Sin embargo las lesiones y la "mala conducta", lo llevaron a ser bastante relegado del equipo principal, pudiendo demostrar muy poco de todo lo que tiene. El préstamo caduca en Junio del 2015, determinando así su retorno a Liverpool, a menos que sea vendido a otro Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario