Blogger Widgets

martes, 25 de noviembre de 2014

Las comodidades que no se ven. Country Lomas de Zamora.

No sólo en Belvedere pueden encontrar, los jugadores de Liverpool, comodidades para sentirse satisfecho con el club, sino que también tienen el Country de Lomas de Zamora. Este terreno, que cuenta con edificación y canchas, es usado habitualmente por los jugadores para concentrar previo a los partidos. 

Fuente: Sitio oficial

La adquisición del terreno, se remonta al año 1970, cuando a partir de la importante suma de dinero conseguida por la transferencia de la estrella negriazul de la época el "tito" Amoroso a Peñarol, se invirtió en la compra de dicho terreno. Hasta el día de hoy se ha ido perfeccionando y se sigue haciéndolo, destacándose en 2002 el comienzo del proyecto para mejorarlo aún más.

Desde ese año se registraron grandes mejoras en las habitaciones con la incorporación de cuchetas y televisores en cada habitación, lo que le garantiza al jugador mayor comodidad y entretenimiento de cara a los partidos. También se creo una sala de musculación completa y moderna, y se mejoraron los vestuarios, que cuentan con yacuzzi e hidromasaje. En cuanto a lo futbolístico, los campos de juego se mejoraron notoriamente y se les colocó una tribuna prefabricada.



Tweet de Gonzalo Sena en el Yacuzzi luego del partido ante Boston River (2-0)

Pero además de todas las implicancias deportivas, el complejo tiene una barbacoa para contribuir con la recreación de los jugadores, una piscina bien mantenida para los días calurosos, lugar para el estacionamiento de los autos y un espacio verde para los momentos de ocio.

Lo más enorgullecedor, es que el proyecto sigue y seguirá creciendo. Ya hoy se lo puede considerar como uno de los espacios de concentración más avanzados del fútbol uruguayo y seguirá evolucionando ambiciosamente.

Ubicación del Country

No hay comentarios:

Publicar un comentario